83381044 /// 83387044
Libertad # 515, Colonia Rincón Colonial, 66230 San Pedro, Garza Garcia
ventas@daccarett.mx

INMOBILIARIA DACCARETT

NOSOTROS

Somos una empresa que se estableció en Monterrey, Nuevo León en el año 1994 por el Lic. José Guadalupe Daccarett Marcos con el nombre de Daccarett Y Asociados y después con el paso del tiempo y el crecimiento de nuestra empresa se cambió el nombre a lo que ahora conocemos como INMOBILIARA DACCARETT SA DE CV. Con más de 20 años de experiencia en el ramo nos especializamos en la venta y renta de inmuebles como locales comerciales, oficinas, bodegas departamentos, casas y terrenos.

MISIÓN

Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes y futuros clientes un servicio personalizado con excelencia y honestidad integrando todos los valores y virtudes para que nuestros clientes tengan la confianza y tranquilidad al tratar con nosotros. Ofrecer siempre las mejores opciones disponibles para que estén totalmente satisfechos.

VISIÓN

Estamos comprometidos a continuar esforzándonos más día a día para que nuestra empresa supere las expectativas de nuestros clientes y estén totalmente tranquilos y satisfechos. Que nuestra empresa sea distinguida por el servicio, atención y confianza brindada. Operando siempre como una empresa socialmente responsable.

Agentes

great-start-up-space

Special Offert

How the adventure ended will be seen anon. Aouda was anxious, though she said nothing. As for Passepartout, he thought Mr. Fogg’s manoeuvre simply glorious. The captain had said “between eleven and twelve knots,” and the Henrietta confirmed his prediction.

During the first days, they went along smoothly enough. The sea was not very unpropitious, the wind seemed stationary in the north-east, the sails were hoisted.

Clients