83381044 |||| 83387044
Libertad # 515, Colonia Rincón Colonial, 66230 San Pedro, Garza Garcia
ventas@daccarett.mx

INMOBILIARIA DACCARETT

NOSOTROS

Somos una empresa que se estableció en Monterrey, Nuevo León en el año 1994 por el Lic. José Guadalupe Daccarett Marcos con el nombre de Daccarett Y Asociados y después con el paso del tiempo y el crecimiento de nuestra empresa se cambió el nombre a lo que ahora conocemos como INMOBILIARA DACCARETT SA DE CV. Con más de 20 años de experiencia en el ramo nos especializamos en la venta y renta de inmuebles como locales comerciales, oficinas, bodegas departamentos, casas y terrenos.

MISIÓN

Nuestra misión es brindarles a nuestros clientes y futuros clientes un servicio personalizado con excelencia y honestidad integrando todos los valores y virtudes para que nuestros clientes tengan la confianza y tranquilidad al tratar con nosotros. Ofrecer siempre las mejores opciones disponibles para que estén totalmente satisfechos.

VISIÓN

Estamos comprometidos a continuar esforzándonos más día a día para que nuestra empresa supere las expectativas de nuestros clientes y estén totalmente tranquilos y satisfechos. Que nuestra empresa sea distinguida por el servicio, atención y confianza brindada. Operando siempre como una empresa socialmente responsable.

Agentes